Hace varios años atrás, cuando la pulpa de los dientes estaba lesionada o enferma la solución era extraer la pieza dental. Sin embargo, en la actualidad gracias al tratamiento de endodoncia supone el método más seguro para salvar los dientes.

Endodoncia es el procedimiento dental que se utiliza con mucha frecuencia. Con los actuales avances en el campo de endodoncia supone un riesgo mínimo en el desarrollo de las complicaciones severas para nuestros pacientes

.Actualmente disponemos de medios que hacen de la ortodoncia algo más estético mediante la incorporación de aparatología más estética al usar brackets cerámicos e incluso la ortodoncia estética mediante férulas transparentes, que se retiran a la hora de comer y nos permiten una vida totalmente normas. Las realizamos  mediante digitación y estudio por ordenador dándonos unos resultados totalmente predecibles.

   
Usamos cookies en nuestro sitio web esenciales para el funcionamiento del sitio. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies.